22 de Enero, 2018




Todos los mensajes serán revisados y/o editados antes de su publicación. El editor se reserva el derecho de suprimir por cualquier motivo y sin previo aviso comentarios que tengan contenido que no se ajusten a los criterios de sana convivencia ciudadana.

No se permiten insultos, agresiones, descalificaciones ni comentarios que atenten contra las leyes vigentes.
El editor no se hace responsable de los comentarios emitidos por los seguidores en la sección opinión, ya que no corresponden a nuestra línea editorial.
Esta es una página de información y orientación destinada a educar e incrementar el conocimiento de los seguidores en materia gastronómica y enológica.
Opiniones

En Campofilone se come bien
Opina sobre CAMPOFILONE, excelente la comida, el servicio, buenos precios, la carta de vino corta, bonitio citio, agradable
Alfredo Gil. Ingeniero.
Caracas

Opina sobre el Magnolia
Hola Miro, la comida estuvo regular para buena, el whisky muy mal servido,la carta de platos principales muy pequeña. Domingo al almuerzo no estaba el Chef. El trigo perlada saladisimo. Buena atencion. Bonito sitio.
Armando Ruiz. Asesor Financiero.
Caracas

Se quedó en las nubes en Entre Nubes
El chef es excelente, la comida divina, pero como parece todo en este pais, los duenos creen que le hacen a uno el favor al recibirnos en el retaurante cuando no reconocen que es gracias a comensales como nosotros que sobreviven... La dueña Oriadna y el dueno que "da la poca cara" en el restaurante son unos mentirosos y poco amables... No les crea si le dicen por telefono que su mesa esta en la terraza o en la ventana... Siempre encontraran una excusa para fallar "su palabra". No vuelvo!

marianna boza. abogado.
caracas

Dice que Pakea ya no es lo mismo
Tenia 3 o 4 años sin ir. Estuvinos celebrando la fiesta de fin de año de la empresa el 15/12/10. El sitio esta más bonito, la cocina ya no esta tan buena como en el pasado, las cantidades mucho menores.
Armando Ruiz. Asesor Financiero.
Caracas
Participe con sus comentarios
Su opinión es muy importante para nosotros. Favor suministrenos
los siguientes datos junto a sus comentarios:

Nombre
Ciudad-País
Edad Ocupación
E-mail







InicioGuía GastronómicaNoticiasVinosOpinionesQuiénes SomosContáctenos

Miro Popic Editor C.A. ® RIF: J-30047491-7
Todos los derechos reservados / All rights reserved

Diseño Web: Cograf