20 de Enero, 2018




Todos los mensajes serán revisados y/o editados antes de su publicación. El editor se reserva el derecho de suprimir por cualquier motivo y sin previo aviso comentarios que tengan contenido que no se ajusten a los criterios de sana convivencia ciudadana.

No se permiten insultos, agresiones, descalificaciones ni comentarios que atenten contra las leyes vigentes.
El editor no se hace responsable de los comentarios emitidos por los seguidores en la sección opinión, ya que no corresponden a nuestra línea editorial.
Esta es una página de información y orientación destinada a educar e incrementar el conocimiento de los seguidores en materia gastronómica y enológica.
Opiniones

No le gustó Le Coq D'Or
Estuve alli hoy, el 09 de enero, y tuve una mala impresion. A la entrada, una alfombra sucia espera los visitantes. La carta estava sucia y fea y no describia los platos. Pedimos una ensalada y la recibimos con un pelo! Ademas, las hojas verdes estaban viejas. El plato principal, un pato, fue servido frio y con hojas de berro murchito. Una verdadera decepcion!!
rachel pellizzoni. .
caracas

Otra opinión sobre el Yamín Gourmet
Discrepo del señor Miro Popic quien justifica el cierre de los restaurantes Yamin a la mala situaciòn del país. Me permito relacionar las verdaderas causas, de este cierre: mala administracion, infinitas demandas laborales, deudas contraidas con proveedores y contratistas, las cuales no fueron cumplidas, o si no como se explica que haya otros restaurantes que recien aperturan o que a su vez llevan años funcionando y aun les va muy bien. Creo que el señor Yamin debe seguir copiando peliculitas.
Marcos. Prof. Universitario.
Caracas

No le gustó el Ramblas del CC Sambil
"La verdad es que fui acompañado de mi madre a Ramblas en el Centro Sambil, siguiendo la recomendación de la página. Dos estrellas y una cara feliz han sido buenas referencias en otras muchas oportunidades. Al llegar, alrededor de la 1pm, el local totalmente vacío y con la música bien alta no fueron una buena referencia. Esperábamos comer algunas tapas y continuar la marcha, pero nos encontramos con que no vendían tapas; solo "montaditos" y los platos fuertes.
Si bien es cierto el menú presenta numerosas opciones de la gastronomía catalana, una cosa es lo que dice el menú y otra muy triste la que llega a la mesa. Mi madre pidió "Coca de Pargo", según el menú consistía de un trozo de pan tostado y fino, con un churrasco de pargo encima y sobre eso escalibada servido con puré. Una exquisita combinación de la gastronomía catalana a priori, lo que llegó a la mesa en realidad fue, Churrasco de Pargo con vegetales salteados y puré, por cierto el puré seco y desabrido. Yo pedí algo más sencillo "Lomito Mar y Tierra", según el menú el plato traía Calamar Relleno, Camarones al ajillo, Jamón Serrano, Lomito y Croquetas de Pollo, todo con una guarnición de papas salteadas con pimientón y el mal llamado "ali oli".... Lo que recibí en la mesa fue Pulpo a la plancha, camarones a la plancha, 1 trozo de jamón, Lomito y 1 croqueta de pollo. No solo no hubo calamar relleno por pulpo sino que encima los camarones tenían un sabor dulce y extraño, mientras que las croquetas resultaron ser UNA croqueta y congelada. Lo mejor fue al pedirle al mesonero que me trajera el "Ali Oli" y se llevó las patatas y me las trajo más remojadas en aceite pero sin Ali Oli... Al comenzar a pedir explicaciones me dí cuenta de la triste realidad, el mesonero y el cocinero no tienen idea de que es el Ali Oli que aparece en su menú, que en realidad se dice "Aioli" y es una salsa típica de la gastronomía catalana. Tras esto hicimos llamar al Cheff que nunca apareció, pues siendo catalanes queríamos explicarle un poco respecto a su menú, pero al parecer no tienen uno, solo cocineros, y desde luego no tienen idea de lo que venden. El que apareció fue el gerente que tras escuchar nuestros argumentos queriendo comer lo que dice el menú, y nos encontramos con todo totalmente distinto en la mesa, solo le quedó darnos la razón y pedirnos disculpas. Nos cobraron igualmente los platos, nos fuimos muy molestos y habiendo comido mal. La verdad no entiendo cómo un restaurant que no sabe lo que sirve tiene 2 estrellas y una recomendación. Jamás lo recomendaría.

He comido en muchos restaurantes españoles en Caracas y Venezuela, y me atrevería a poner este sino como el peor por no recordar ahora mismo, pues muy cerca de estarlo"
Ignacio Ortiz Diago. Consultor.
Caracas, Venezuela

A Ricardo le gustó el bacalao
El Festival del Bacalao en La Huerta fue de lo mejor! espero lo realizen próximamente, los pimientos de piquillo estaban de muerte lenta (lo acompañamos con un Raza Argentina, lo cual nos parecio un buen maridaje). Lo unico que como siempre el sitio es tan concurrido (por no decir bullicioso) que conversar tranquilamente es algo como dificil.
Ricardo Villanueva. Auditor.
Caracas
Participe con sus comentarios
Su opinión es muy importante para nosotros. Favor suministrenos
los siguientes datos junto a sus comentarios:

Nombre
Ciudad-País
Edad Ocupación
E-mail







InicioGuía GastronómicaNoticiasVinosOpinionesQuiénes SomosContáctenos

Miro Popic Editor C.A. ® RIF: J-30047491-7
Todos los derechos reservados / All rights reserved

Diseño Web: Cograf