19 de Enero, 2018




Todos los mensajes serán revisados y/o editados antes de su publicación. El editor se reserva el derecho de suprimir por cualquier motivo y sin previo aviso comentarios que tengan contenido que no se ajusten a los criterios de sana convivencia ciudadana.

No se permiten insultos, agresiones, descalificaciones ni comentarios que atenten contra las leyes vigentes.
El editor no se hace responsable de los comentarios emitidos por los seguidores en la sección opinión, ya que no corresponden a nuestra línea editorial.
Esta es una página de información y orientación destinada a educar e incrementar el conocimiento de los seguidores en materia gastronómica y enológica.
Opiniones

No le gustó el Barriott
Barriot: pésimo servicio el ofrecido en el local tanto en el restaurant como en la discoteca! Excesivamente caro para lo que ofrecen, la comida no es nada del otro mundo. Al salir del local niños vende flores hostigan a cualquiera y seguridad no hace absolutamente nada por la integridad de sus clientes. PESIMO! no lo recomiendo.
Jean Castillo. Mercadeo.
Caracas

A Gerardo le gusta El Brasero
El sábado 9 de Octubre en El Brasero del Marqués, muy buena atencion y excelente comida, son tan atentos que hasta fastidian, lo recomiendo ampliamente. Carnes muy buenas.
Gerardo Rios. ingeniero.
caracas

Servicio lento según Luis
Hay que darle un tiempo a A'Brasas por ahora deja mucho que desear. Papelón con Limón sin sabor, miniarepitas crudas, graten de platano frío,asado con lonjas de roast beef casi transparentes. Leeeeeento. Los mesoneros pasan más tiempo pidiendo disculpas que atendiendo.
Luis E. Loero Avila. Administrador.
Caracas - Venezuela

Se quejan del servicio lento
Estuve el viernes 8 de Octubre, el servicio muy lento, tan lento que algunos se fueron sin tomar cafe, que tardo 15 minutos.
La comida escasamente promedio, nada espectacular. Pedimos Sushi la mayoria, y una persona pidio carne. Escasamente promedio. Mi error fue pedir Sushi en una pizzeria. No lo repito, y seguro que no repito Veranda.

Roberto. Marketing.
Caracas
Participe con sus comentarios
Su opinión es muy importante para nosotros. Favor suministrenos
los siguientes datos junto a sus comentarios:

Nombre
Ciudad-País
Edad Ocupación
E-mail







InicioGuía GastronómicaNoticiasVinosOpinionesQuiénes SomosContáctenos

Miro Popic Editor C.A. ® RIF: J-30047491-7
Todos los derechos reservados / All rights reserved

Diseño Web: Cograf